Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» To eat/to talk { Libre }
Dom Dic 04, 2011 2:23 pm por Lovino Vargas

» Ficha de Mei~ Norna~
Lun Nov 28, 2011 8:13 am por Lovino Vargas

» Reservación de Personajes
Lun Nov 28, 2011 8:12 am por Lovino Vargas

» Petición de habitaciones~
Miér Nov 23, 2011 3:49 pm por Manuel Gonzáles Rodriguez

» ¿Quieren seguir aquí?
Vie Nov 18, 2011 9:20 pm por Lovino Vargas

» Todo es cancha {Libre}
Mar Nov 15, 2011 9:06 am por Emilly Jones

» Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(
Mar Nov 15, 2011 8:48 am por Emilly Jones

» I'm new, I know
Lun Nov 14, 2011 5:47 pm por Emilly Jones

» Ficha de Emilly Jones
Dom Nov 13, 2011 8:40 pm por Lovino Vargas

Afiliados
HetaYuriWorld Hetalia: El Orfanato
Estamos en...
Parallel Hearts

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

¡Ficha de la asombrosa Julchen Beilschmidt!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ficha de la asombrosa Julchen Beilschmidt!

Mensaje por Julchen Weillschmidt el Lun Ene 24, 2011 8:38 pm

Nombre:
Julchen

Apellido:
Beilschmidt

Fecha de nacimiento:
18 de Enero

Edad:
18

Grado:
3er Grado

Descripción física:
Se le puede reconocer fácilmente por poseer dos tipos de albinismo: el albinismo cuyas características ya conocemos (Cabello blanco, pestañas blancas) y albinismo ocular dotando las iris de sus ojos de un color rojo intenso. Es uno de los pocos casos conocidos con estas "enfermedades" lo que la hace única en su tipo (según ella).

Sus cabellos, como ya antes se ha mencionado, posee la peculiaridad de que es absolutamente blanco, llegando a veces a verse plateado en la noche cuando este resplandece bajo la luz de la luna. Durante el día, en cambio, pareciera ser que tiene leves brillos rubios... pero casi ni se notan. Habitualmente trae el cabello suelto puesto que, cuando era muy niña, le obligaban a traer el cabello tomado en dos largas trenzas, cosa que siempre le molestó. Actualmente lo tiene muy muy largo y ondeado, suele acabar con rizos en sus puntas. La mayoría del tiempo lleva el cabello despeinado. Hay fotos de ella de cuando tenía sus 13 años en los que se ve que tenía el cabello corto como hombre, es porque intentó juntarse con los chicos cuando sus amigas se alejaron de ella.

Su piel es suave y muy clara. Posee una gran suavidad a pesar de que no usa ninguna loción o cosas por el estilo.

Es delgada y alta debido a que trae genes alemanes en la sangre, aún así ella dice que es por ser descendiente directo de antepasados prusianos.

Utiliza pantalones o faldas cortas, le da técnicamente lo mismo, pero siempre les pone algo de su propio estilo lo que le hace ver como un ángel endemoniado o cosas por el estilo.

Descripción psicológica:
Es una persona muy confiada, tanto que no suele percatarse en lo que pasa a su al rededor. Pocas son las veces en que puede leer el ambiente. Puede llegar a ser algo creída.

Como sabe que es única en su tipo su ego se ha dedicado a auto alimentarse con el paso de los días.

Psicológicamente hablando... es bastante fágil. Si la insultas podrá insultarte de vuelta, reír maliciosamente, o incluso proclamar a los cuatro vientos lo genial que es, pero si de verdad le llega el insulto se pone demasiado sensible llevandola hasta a llorar en público (cosa que de verdad odia).

Suele verse como alguien fuerte, pero es solo para aparentar.

Parientes:
Su hermana Mónica y sus adinerados padres. No se sabe nada más.

Leve biografía:
No hay mucho que decir de su vida. Viene de padres adinerados, de la alta sociedad por lo que, desde muy pequeña, se le dio clases de modales para que fuera una señorita... gran error. Esto provocó que cuando creciera se volviera una persona revolucionaria y rompe reglas.

Empezó a revolucionarse frente a sus padres a la edad de 9 añitos cuando, además de hacer que continuara clases de violín, quisieron mandarla a clases de flauta traversa y de piano al mismo tiempo. Ella se negó rotundamente. Para ese entonces su cabello era de color rubio demasiado claro y sus ojos violeta.

Sus padres, pensando que pudiera tener algo puesto que nunca se había negado a nada, la llevaron con psicólogos, con médicos y, finalmente, con una bruja que, en vez de indicar el porqué de su rebeldía, solo dijo antes de que siquiera le dijeran algo: "Tu vida lentamente comenzará a perder colores, sientete preparada para el cambio. Aún así, no perderá la belleza para ti, si no que la aumentará. Estarás atrapada por un tiempo en una ruleta, pero esta se detendrá cuando lleguen tus 15 años, entonces será estacionaria. En un futuro un tanto más lejano puede que estés rodeada de seres extraños... cuidado. Cuando aparezca el ángel caído... tu vida dará un vuelco. Tu alma ha estado en este mundo en el pasado y este ángel te reconocerá. Querrá que seas eterna entre sus brazos y te protegerá, no le temas... pero si quieres seguir con quién amarás, niega a su proposición".

Luego de aquello sacaron a tirones a Julchen de la presencia de aquella anciana mujer. La chica, curiosa por el significado de sus palabras, se levantó temprano y escapó de su casa a la mañana siguiente para volver a visitar a la bruja. Al llegar al hogar de esta se dio cuenta que era un terreno valdío y los vecinos le dijeron que nunca nadie había vivido ahí. Regresó a su hogar confundida.

Cuando cumplió sus 10 años su cabello comenzó a decolorarse hasta quedar blanco y sus ojos lentamente se volvieron de un fuerte color rojo. Los doctores indicaron que era la manifestación tardía de un albinismo capilar y albinismo ocular. Sus amigas comenzaron a alejarse de ella por ser diferente, pero ella no quiso ceder. Cada vez que se veía al espejo se repetía lo hermosa que era y lo original. Tenía talento, belleza, dinero... ¿Qué más podía pedir? Es así que su ego comenzó a crecer... a crecer... a crecer.. y a crecer inevitablemente.

La moda que seguía comenzó a variar: a sus 11 años se volvió punk lolita hasta el final de sus 12, a sus 13 años se volvió gótica y a sus 15 comenzó a leer anime y manga... extraño, desde eso no volvió a cambiar su estilo.

Sus padres, al ver en lo que lentamente se convertía su hija (una niña malcriada, mimada y rebelde) decidieron buscar una solución por lo que le enviaron a muchos internados... cabe destacar que la echaron de todos. Desesperados, cuando ella cumplió 18, decidieron enviarle a un instituto en Escocia, esperando que volviera a ser la niña tierna y sumisa de antaño.

Lo que no saben es que ella nunca va a cambiar y que, la inscripción a aquel insituto, de verdad cambiaría su vida.

Datos extras:
- Tiene una pajarita que se llama Julbird
- Tiene el ego endemoniadamente alto.
- Su punto débil es la nuca. Si le haces caricias en la nuca se relaja y, si está muy cómoda, puede llegar hasta a dormirse.
- Se llama a si misma "La asombrosa yo" u "Ore-sama"
- Le gusta el manga y el anime, pero no es Otaku, solo le gusta.
- El dato de arriba es la razón por la que ella sabe una que otra palabra en japonés.
- Es muy quisquillosa a la hora de comer, no deja que todo el mundo le cocine.
- Porque ella cocina... pero poco. Prefiere que le cocinen.
- AMA la cerveza y no se mide bebiéndola.
- Igual pasa un poco el vino y la sangría.
- Y los cocktails
- y... Bueno, todo tipo de licor.
- Se ríe diciendo "Kesesese~"
- Sabe tocar el violín pero ADMITIRLO LE DA VERGUENZA.
- A veces se pone muy muy tsundere.
- Le encanta la miel de maple, los pandas y, por más que no quiera admitirlo, los lazos rosas.

Julchen Weillschmidt

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Contratista/Cadena
Contratista:
Cadena:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ficha de la asombrosa Julchen Beilschmidt!

Mensaje por Gilbert Nightray el Lun Ene 24, 2011 9:48 pm


Gilbert Nightray
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.