Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» To eat/to talk { Libre }
Dom Dic 04, 2011 2:23 pm por Lovino Vargas

» Ficha de Mei~ Norna~
Lun Nov 28, 2011 8:13 am por Lovino Vargas

» Reservación de Personajes
Lun Nov 28, 2011 8:12 am por Lovino Vargas

» Petición de habitaciones~
Miér Nov 23, 2011 3:49 pm por Manuel Gonzáles Rodriguez

» ¿Quieren seguir aquí?
Vie Nov 18, 2011 9:20 pm por Lovino Vargas

» Todo es cancha {Libre}
Mar Nov 15, 2011 9:06 am por Emilly Jones

» Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(
Mar Nov 15, 2011 8:48 am por Emilly Jones

» I'm new, I know
Lun Nov 14, 2011 5:47 pm por Emilly Jones

» Ficha de Emilly Jones
Dom Nov 13, 2011 8:40 pm por Lovino Vargas

Afiliados
HetaYuriWorld Hetalia: El Orfanato
Estamos en...
Parallel Hearts

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Ficha de Einar Garðarsson ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Einar Garðarsson ~

Mensaje por Einar Garðarsson el Dom Feb 06, 2011 6:43 pm

País de procedencia: Islandia

Nombre: Einar

Apellido: Garðarsson

Fecha de nacimiento: 17 de Junio, 1993

Edad: 17 Años

Grado: 2do Año

Descripción física:
Einar es considerado un chico con estatura promedio normal (1,68) y estructura de cuerpo un tanto delgada, incluso aveces llegando a dar la idea de que posee un cuerpo algo débil. Su cabello es corto y ordenado, de un tono blanco pálido, y sus ojos son de un suave color violeta los cuales usualmente dirigen una fría y distante mirada.
Casi siempre se le verá con un ave a su lado (un frailecillo), el cual solo lo separa de si en ocasiones muy necesarias.

Descripción psicológica:
El islandés a simple vista tiende a comportarse de manera calmada y distante, nunca queriendo interferir en los asuntos de los demás. Mas de un par de veces lo han calificado como “anti-social” o “grosero” por la forma de dirigirse al resto, puesto que al momento de entablar conversación con alguien él no responderá más de lo necesario, y su tono llega a ser un tanto cortante. Aun así aquella actitud es solo una demostración de su leve timidez, y el siempre intentará ser lo mas educado posible (incluso si le cueste un poco).
Las personas cercanas a el (o que en realidad lo conocen) saben que puede llegar a ser bastante abierto, incluso llegando a demostrar una agradable calidez.
A pesar de eso Einar también tiene su carácter fuerte. No le gusta que lo molesten en absoluto, y en un principio tratará de no demostrar su enojo, pero la paciencia no es su punto fuerte y una vez que esta llega a su corto límite, no podrá evitar rabiar un poco.

Parientes:
Está consciente de que tiene un hermano mayor y uno que otro primo(?).

Leve biografía:
Einar fue criado la mayor parte de su vida dentro de una gran mansión de la cual no se le tenía permitido salir. Su padre, empresario reconocido de Islandia, contrataría todo tipos de criados y profesores particulares encargados de educar al pequeño islandés dentro de aquellas paredes, y por supuesto como él estaba encargado de la empresa mas importante de la nación, nunca tendría ni un mínimo de tiempo para dedicarle a su hijo. Aquella era su excusa, ya que la verdad era que nunca se interesó mucho en el pequeño, y pasaba la gran parte del tiempo fuera de la mansión.

Por eso mismo Einar nunca logró adquirir aquel sentimiento “paternal” hacia aquel empresario famoso, el cual habrá visto unas 10 veces en su vida. Pero aquello sería en cierta manera compensado con el cariño y afecto que una criada le concedería, una criada quien aconsejó y cuidó de el desde que el islandés tenía memoria. Aquella misma criada luego le ayudaría en sus salidas a escondidas de la mansión (las cuales fueron pocas, y eran los únicos momentos en que Einar convivía con personas del exterior), y se puede decir que el islandés siente una especie de “amor maternal” hacia ella.

Así con el paso de los años Einar fue creciendo, y a pesar de su poca libertad, él trataba de mantenerse positivo, después de todo nunca entendió muy bien que era lo que se perdía… Hasta que una mañana se encontró con la noticia de que su padre quería hablar con el, sobre su futuro fuera de la mansión.

El empresario le explicó que la empresa hacia un par de años que no iba por buen camino, y que si las cosas seguían así todo su trabajo se iría a la ruina; Es por eso mismo que ahora le ofrecería viajar al establecimiento “Merchiston Castle School”, establecimiento donde recibiría una apropiada y avanzada educación, y en el cual podría hacer lo que quisiese. Pero a cambio, una vez egresado de aquel lugar debería volver a Islandia y ayudarlo a sacar a flote la empresa.
“¿Ambos ganamos, no?”-. Fue lo que el empresario le dijo.

Después de meditar la situación y conversar con la criada, Einar aceptó el trato. Hoy en día se encuentra en Escocia, fuera de aquellas atormentadoras paredes, y preparando su educación para un futuro en la empresa de su padre.


Datos extras:

-Siempre lleva consigo a un frailesillo , “Mr. Puffin”. Einar es un poco posesivo de el, y puede molestarse si alguien lo molesta o lo toca mucho (?).
-Tiene un acento islandés bastante marcado, y aveces se averguenza de aquello porque no siempre le entienden lo que dice.
-Sabe que tiene un hermano mayor, pero nunca lo conoció por lo que dice que es hijo único(?).
-Gracias al su color de pelo y ojos la gente termina por decir que es albino.



Einar Garðarsson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Contratista/Cadena
Contratista:
Cadena:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Einar Garðarsson ~

Mensaje por Gilbert Nightray el Dom Feb 06, 2011 7:02 pm


Gilbert Nightray
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.