~Parallel Hearts: Hetalia~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» To eat/to talk { Libre }
Y, como todos esperaban, llegó el día (?) EmptyDom Dic 04, 2011 2:23 pm por Lovino Vargas

» Ficha de Mei~ Norna~
Y, como todos esperaban, llegó el día (?) EmptyLun Nov 28, 2011 8:13 am por Lovino Vargas

» Reservación de Personajes
Y, como todos esperaban, llegó el día (?) EmptyLun Nov 28, 2011 8:12 am por Lovino Vargas

» Petición de habitaciones~
Y, como todos esperaban, llegó el día (?) EmptyMiér Nov 23, 2011 3:49 pm por Manuel Gonzáles Rodriguez

» ¿Quieren seguir aquí?
Y, como todos esperaban, llegó el día (?) EmptyVie Nov 18, 2011 9:20 pm por Lovino Vargas

» Todo es cancha {Libre}
Y, como todos esperaban, llegó el día (?) EmptyMar Nov 15, 2011 9:06 am por Emilly Jones

» Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(
Y, como todos esperaban, llegó el día (?) EmptyMar Nov 15, 2011 8:48 am por Emilly Jones

» I'm new, I know
Y, como todos esperaban, llegó el día (?) EmptyLun Nov 14, 2011 5:47 pm por Emilly Jones

» Ficha de Emilly Jones
Y, como todos esperaban, llegó el día (?) EmptyDom Nov 13, 2011 8:40 pm por Lovino Vargas

Afiliados
Y, como todos esperaban, llegó el día (?) Wio10 HetaYuriWorld Hetalia: El Orfanato
Estamos en...
Parallel Hearts

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Temas similares

    Y, como todos esperaban, llegó el día (?)

    2 participantes

    Ir abajo

    Y, como todos esperaban, llegó el día (?) Empty Y, como todos esperaban, llegó el día (?)

    Mensaje por Lovino Vargas Miér Mar 02, 2011 6:45 pm

    User mode on (?):

    ¡Hola gente de PH! :D
    Bueno, vengo a avisar en este topic que por razones que todo conocemos (Llámese, colegio Uu), estaré ausente la mayor parte del tiempo. Si me ven que regresé, es sólo magia brindada por Iggy (?) o porque me colé en el pc; También tendré apariciones entre Viernes, Sábado y Domingo. Así que, TAN desaparecida no estaré, aun así aviso.

    Si llegan a hacer limpieza de pj's(?), NO ECHEN A PATADITAS A MI LOVILOVE BITTE~ ;___;! Ya que mis razones de ausencias estarán, de alguna forma , justificadas~ -Señala el párrafo anterior.-

    Y eso...
    Sí, soy la única que avisa su ausencia. Pero por un cuento de formalidad, me gusta y siento que DEBO hacerlo.

    So... Admins, Cadenas, compañeros Contratistas (?), users en general, esta es mi despedida temporal.
    Cya~

    Mariipah.- :3
    Lovino Vargas
    Lovino Vargas
    Admin

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 29
    Localización : En una extraña realidad...

    Contratista/Cadena
    Contratista:
    Cadena: Gilbert Weillschmidt

    Volver arriba Ir abajo

    Y, como todos esperaban, llegó el día (?) Empty Re: Y, como todos esperaban, llegó el día (?)

    Mensaje por Gilbert Weillschmidt Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

    - user on (?) - Pos en las mismas que tú~ se entiende... y no te preocupes que soy la admin más activa, al parecer >>Uu No perderás a tu personaje~ Suerte en el colegio :3
    Gilbert Weillschmidt
    Gilbert Weillschmidt

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Localización : El mundo humano, k'sé~

    Contratista/Cadena
    Contratista: Lovino Vargas
    Cadena:

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.