Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» To eat/to talk { Libre }
Dom Dic 04, 2011 2:23 pm por Lovino Vargas

» Ficha de Mei~ Norna~
Lun Nov 28, 2011 8:13 am por Lovino Vargas

» Reservación de Personajes
Lun Nov 28, 2011 8:12 am por Lovino Vargas

» Petición de habitaciones~
Miér Nov 23, 2011 3:49 pm por Manuel Gonzáles Rodriguez

» ¿Quieren seguir aquí?
Vie Nov 18, 2011 9:20 pm por Lovino Vargas

» Todo es cancha {Libre}
Mar Nov 15, 2011 9:06 am por Emilly Jones

» Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(
Mar Nov 15, 2011 8:48 am por Emilly Jones

» I'm new, I know
Lun Nov 14, 2011 5:47 pm por Emilly Jones

» Ficha de Emilly Jones
Dom Nov 13, 2011 8:40 pm por Lovino Vargas

Afiliados
HetaYuriWorld Hetalia: El Orfanato
Estamos en...
Parallel Hearts

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Ficha Manu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Manu~

Mensaje por Manuel Gonzáles Rodriguez el Sáb Abr 09, 2011 8:33 am

Nombre:

José Manuel [Manu para los conocidos]

Apellido:

González Rodríguez

Fecha de nacimiento:

12 de febrero, aun así por razones desconocidas se lo celebran el 18 de septiembre.

Edad:

18 años cumplidos, pero la mayoría piensa de que solo tiene 17 años todavía.

Grado:

3 grado

Descripción física:

Manuel es un joven alto y esbelto, de apariencia algo violenta y ruda debido a el color oscuro de su cabello, el cual esta relativamente desordenado y a su cara de “malas pulgas”, o por decirlo de una manera mas amable por su sonrisa de altivez y prepotencia que le dedica a las personas en general, sin tener necesariamente la intención de sonreírles así, digamos que su apariencia naturalmente le hace ver rudo hacia los mas jóvenes, pero las personas mayores que el o aquellos que le conozcan mas se darán cuenta de que el chico no es precisamente un cascarrabias …o bueno, al menos no todo el tiempo. Es de tez relativamente tostada, y tiene los ojos color castaño oscuro, los cuales dependiendo de la luz pueden adquirir brillos color ámbar o inclusive verse aun más oscuros.

Algo que distingue de el apenas verlo es que es alto y delgado, dándole la apariencia de “un tallarín” a su ves por esto la gente que le tiene confianza o solo la que le gusta molestarle le llaman “flaco” por que al fin y al cabo así es el Chileno, aunque a pesar de todo el es delgado pero sin excederse, se podría decir que esta bien como esta.

Algo “Comico” de su anatomía es el hecho de poseer “guata de chancho”, que quiere decir esto, que el puede comer cualquier cosa y lo encontrara rico o al menos pasable, al fin y al cabo, comida es comida. Y “guatita de pajarito” osea, el come y come y come y sigue comiendo, pero aparentemente no engorda y siempre tiene hambre (xD).
Descripción psicológica:

Siempre anda con garabatos a flor de piel (de hecho, no puede vivir sin decir alguno con dedicatoria incluida). En resumen es muy mal hablado y hay momentos donde le gusta molestar o “agarrar pa la palanca” al resto con la conocida picardía chilena.

No es muy orgulloso de su tierra, aún así cuando llega el momento de estar con su gente no duda en hacerlo, muy a pesar de que parte de esta no sienta que él es parte de ellos. Manuel ya no suele reírse y sonreír tanto como solía cuando niño ya que esto le causaba dolor a su madre por recordarle a su Padre, por ende, a pesar de estar feliz, el no sonríe puesto que inconscientemente recuerda de manera constante el dolor que ese simple gesto le podía causar a su madre. Tiene peleas constantes con sus “vecinos” mas en el fondo se preocupa por ellos e igual los quiere, aunque no puede evitar alejarse por culpa de todo el tiempo en el que estuvo y a estado solo.

Si hay algo que lo caracteriza es que siempre necesita tener un trago, y cuando llega a ponerse ebrio termina diciendo cosas de las cuales luego se arrepiente, puesto que ahí dice lo que verdaderamente piensa.

Hay momentos en los cuales se enoja y deja salir todo un “rosario” mesclado con su poca conocida juerga, la cual solamente sus hermanos saben interpretar correctamente, de echo muchas veces en su forma de hablar incluye esta palabra provocando confusión en aquellos que no le conocen.
Es leal a lo que cree es bueno, pero que no siempre resulta ser positivo para los demás.

Se desahoga con la escritura, de manera general y con poemas* o cantos, así como tonadas, aprendió a tocar guitarra por lo mismo y es algo que le alegra en parte, esta pequeña “pasión” la mantiene oculta y a su ves sabe que racionalmente no le es demasiado útil.

Tiene tendencia a la Bipolaridad, a veces contradiciéndose de manera leve y sutil entre lo que piensa, lo que siente y como fue educado, siempre buscando representar lo ultimo, por lo mismo no es muy abierto emocionalmente.

Demasiado directo y poco disimulado pero un gran actor si la situación lo amerita, siempre trata de ver que le conviene y sacar lo mejor de la situación.

Parientes:

Ana González Fernández (Valparaíso)

-abierta para los chilenos que lleguen (?).-

Leve biografía:

Nació al sur de su país, criado en una casa de campo, mayormente por su madre, la cual había quedado en cinta en su juventud, mucha gente decía que el era un hijo del “Trauco”, aun así su madre sabia la verdad, tanto como el, ella siendo se campo se había enamorado por un hombre de ciudad, el cual al obtener lo que “quería”, desapareció sin dejar rastro. Su madre nunca mas pudo contactarlo, y tampoco le busco con ansias, quería poder salir adelante y lo hacia, de echo ella misma acepto el que digieran que su hijo había sido concebido por el Trauco, sabiendo que así no lo despreciarían, como podría suceder si en verdad era un hijo “huacho” o “bastardo. Y el chileno lo comprendía, comprendía los perjuicios de las personas, aun así, a el poco le importo, simplemente se dedico a trabajar la tierra, ayudando lo más que podía desde pequeño para que tanto el como su madre pudiesen salir adelante.

Cuando el chico estaba entrando en su juventud, su madre recibió llamadas de distintos lugares del país, sorprendiéndola al escuchar el nombre del hombre que la había dejado en cinta, descubriendo que al parecer la esposa de este mismo había hecho toda una investigación y que ahora el sujeto estaba en la cárcel, desde allí, las cosas sucedieron como si se hubieran ido por un tubo.

Para sorpresa de Manuel, el tenia muchos hermanos, y mayor sorpresa aun al ver que estos estaban “repartidos” por el país, algo interesante y que le asombro. La esposa “legal” de su “amado padre” quiso ayudar a las amantes de su marido puesto que no les echaba la culpa de lo sucedido, Su madre claramente no lo acepto, y el, simplemente estaba feliz, a pesar de no demostrarlo, con conocer a sus hermanos/as por lo cual logro formar lazos con estos.

Aun así con quien mejor se llevo fue con su hermana Porteña, a la cual le tiene un cariño especial y algo sobre protector. Razón por la cual tubo una pequeña depresión interna, la cual le causo mucho daño al no comentarle nada a nadie. La razón?, su pequeña hermana había desaparecido en extrañas y misteriosas cirscunstancias.

Eso provoco que el Chileno se encerrase un poco en su propio mundo, haciéndose muy fiel amigo de aquellos “seres” que comenzó a conocer. Han pasado 3 años, y el joven todavía tiene el recuerdo vivo de su hermana en la memoria, a cada rumor sobre “extrañas desapariciones” colocaba mucha atención, buscando siempre pistas de lo que pudo haber sucedido, puesto que tomando las palabras textuales de la Pincoya : “Tu hermana no desapareció, ella…se traslado, nunca va a haber una desaparición de esas características en el “Mundo” humano Manuel”.

EL joven se esforzó, y mediante su esfuerzo salio adelante en los estudios, investigando sobre distintas escuelas logro dar con este Instituto, el cual tenia un aire de misterio alrededor y una fragancia a lo desconocido, cosa que cautivo su interés, y que si las palabras de su amiga marina eran una realidad, ¿Qué importaba que tan lejos se fuera? Igual, la podría encontrar, a su hermana claro esta.


Datos extras:

-Lo que tenga a mano lo sabe utilizar de manera Ingeniosa (El "Roto" Chileno) , adaptando cuchillos o navajas, esos últimos los sabe manejar con maestría. (El “flaite” Chileno Uu)
-A veces saca su lado flaite y nadie entiende nada de lo que dice excepto sus hermanos (?)
-Le gusta la mitología, casi todos sus amigos son mitológicos o son parte de leyendas de su país, el problema, es que el lo considera tan normal que no nota de que para el resto estos seres son invisibles. Cuando pequeño le llegaron a llevar al Psiquiatra pensando que podía sufrir esquizofrenia.
-Aunque no lo acepte le gusta pasar tiempo con su familia.

-Le gustan los Perros, y adora a los “quilterris” o perros de la calle, siempre acariciando o jugando a uno cuando lo ve, claro y siempre que nadie le este observando.

-Le gusta la “Chela” (cerveza).

-Siempre dice que el Vino Chileno es el mejor y de echo es bastante “adicto” a los licores nacionales por sobre otros.

-Ama los platos o las comidas nacionales, de hecho desde pequeño siempre trato de aprender las recetas de aquellos que eran sus favoritos, logrando aprender varios platos de distintas partes del país.

-Tiene algunas navajas, las mas comunes las “mariposas”, las cuales tiene escondidas, generalmente llevando una en su ropa “por si acaso”.

Manuel Gonzáles Rodriguez
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Manu~

Mensaje por Gilbert Nightray el Sáb Abr 09, 2011 3:34 pm

Just like it. I like it. Ficha aceptada. Se te entregará tu color inmediatamente.

Bienvenido a la Academia.

Gilbert Nightray
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.