~Parallel Hearts: Hetalia~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» To eat/to talk { Libre }
Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( EmptyDom Dic 04, 2011 2:23 pm por Lovino Vargas

» Ficha de Mei~ Norna~
Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( EmptyLun Nov 28, 2011 8:13 am por Lovino Vargas

» Reservación de Personajes
Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( EmptyLun Nov 28, 2011 8:12 am por Lovino Vargas

» Petición de habitaciones~
Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( EmptyMiér Nov 23, 2011 3:49 pm por Manuel Gonzáles Rodriguez

» ¿Quieren seguir aquí?
Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( EmptyVie Nov 18, 2011 9:20 pm por Lovino Vargas

» Todo es cancha {Libre}
Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( EmptyMar Nov 15, 2011 9:06 am por Emilly Jones

» Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(
Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( EmptyMar Nov 15, 2011 8:48 am por Emilly Jones

» I'm new, I know
Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( EmptyLun Nov 14, 2011 5:47 pm por Emilly Jones

» Ficha de Emilly Jones
Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( EmptyDom Nov 13, 2011 8:40 pm por Lovino Vargas

Afiliados
Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( Wio10 HetaYuriWorld Hetalia: El Orfanato
Estamos en...
Parallel Hearts

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(

4 participantes

Ir abajo

Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( Empty Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(

Mensaje por Emilly Jones Dom Nov 13, 2011 8:49 pm

Ríanse si no creen que es verdad, mi zapatito :C
¿Quién quiere rol con la Americana esta? :D -la ofrece como si ofreciera un producto, la pobre gringa está cómo maniquí- Viene sin cerebro incluido :I Perdón.. Okno xD pero estaba tentada a escribir eso ewé! Si quieren empiezo el tema pero no lo postearé de inmediato, creo. Díganme si les interesa :3 y si les molesta borro el post u.u!

Emilly Jones

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( Empty Re: Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(

Mensaje por Manuel Gonzáles Rodriguez Lun Nov 14, 2011 4:15 pm

Yo quiero rol con la Gringa Cabeza Hueca! >D!!! estamos en el mismo grado asi que no creo que alla inconvenientes con el chileno picaron(?), ademas asi pueden recorrer un poco el colegio, conocerse, poncear ect etc(???). Tu solo dime y podemos ingeniárnosla en algo ;D.
Manuel Gonzáles Rodriguez
Manuel Gonzáles Rodriguez
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( Empty Re: Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(

Mensaje por Emilly Jones Lun Nov 14, 2011 5:19 pm

Daleeee~ osea yo puedo abrir un tema cuando sea y el chileno le da una bienvenida y se la trata de engrupir entonces :B Demás que algo puede salir si la gringa es como la tabla de uno xDD! <3

Emilly Jones

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( Empty Re: Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(

Mensaje por Gilbert Nightray Lun Nov 14, 2011 7:34 pm

¡Yo también quiero rol! But, tengo que advertir que esta semana y la otra seré super irregular pues son mis últimas semanas de clases, por lo tanto... PRUEBAS POR MILLAR.

Personajes para ofrecer rol: Tengo a Julchen, a Gilbert (Weillschmidt, porfa) y a Roderich. Con ésta cuenta no roleo, sólo administro xD
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( Empty Re: Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(

Mensaje por Lovino Vargas Lun Nov 14, 2011 7:47 pm

Gilbert Nightray escribió:¡Yo también quiero rol! But, tengo que advertir que esta semana y la otra seré super irregular pues son mis últimas semanas de clases, por lo tanto... PRUEBAS POR MILLAR.
Sería tonto explicar mi razón del por qué estoy algo ausente, porque es prácticamente la misma que de Mirei.

En todo caso, puedo ofrecer a mis dos italianos, Lovino y Feliciano ~ 8D
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 29
Localización : En una extraña realidad...

Contratista/Cadena
Contratista:
Cadena: Gilbert Weillschmidt

Volver arriba Ir abajo

Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( Empty Re: Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(

Mensaje por Emilly Jones Lun Nov 14, 2011 8:45 pm

OMGOMG DUDES LAS AMO!!! -las huggea yle da galletas de dinosaurio- o3o -son piedra pero ella las puede comer porque es reptiliana- :DDDD! Díganme dónde abro los temas y yo los abro y todo eso :B Emn.. Me gustaría rolear con Lovino y con Julchen o3o (aunque Emilly se lleva mejor con hombres porque a las mujeres les cae mal(?) I dunno). :) Díganme nomás po' mijas y yo les abro los temas, total yo estoy plaga de pruebas pero... yo no estudio :yaoming: pero voy por el 60 (nota chilena) <3

Emilly Jones

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( Empty Re: Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(

Mensaje por Lovino Vargas Lun Nov 14, 2011 11:11 pm

Los temas puedes abrirlos en el topic que quieras~ Total, Julchen y Lovino son alumnos.

La parte del "Abyss", según mi tiempo acá y lo que he percibido, es levemente compleja~
Pero eso es relativo porque:
1.- Tienes que ponerte de acuerdo con otra persona que sería tu cadena y creas la historia y bleeeh~
2.- O te pierdes en el Abyss y alguien más llega, transformándose en algo espontáneo.
O bien, déjaselo a la imaginación, es más divertido eso.

Espero no me golpeen por la respuesta. -Se esconde.-
Pero bueno, yo feliz comenzar a rolear con tu Emilly owo
Lovino Vargas
Lovino Vargas
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 29
Localización : En una extraña realidad...

Contratista/Cadena
Contratista:
Cadena: Gilbert Weillschmidt

Volver arriba Ir abajo

Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( Empty Re: Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(

Mensaje por Emilly Jones Mar Nov 15, 2011 8:48 am

Okey, no en esa última zona :DDD xD! Emn.. déjame pensar....
Con alguien en la cancha y con otro en la cafetería? Veo más a Lovino de ser alguien de ahí y a Julchen de pillarla en la cancha. I dunno xD! Ustedes díganme, los dejaré abiertos a todo público :B

En la cancha

En la cafetería

Emilly Jones

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :( Empty Re: Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.