Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» To eat/to talk { Libre }
Dom Dic 04, 2011 2:23 pm por Lovino Vargas

» Ficha de Mei~ Norna~
Lun Nov 28, 2011 8:13 am por Lovino Vargas

» Reservación de Personajes
Lun Nov 28, 2011 8:12 am por Lovino Vargas

» Petición de habitaciones~
Miér Nov 23, 2011 3:49 pm por Manuel Gonzáles Rodriguez

» ¿Quieren seguir aquí?
Vie Nov 18, 2011 9:20 pm por Lovino Vargas

» Todo es cancha {Libre}
Mar Nov 15, 2011 9:06 am por Emilly Jones

» Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(
Mar Nov 15, 2011 8:48 am por Emilly Jones

» I'm new, I know
Lun Nov 14, 2011 5:47 pm por Emilly Jones

» Ficha de Emilly Jones
Dom Nov 13, 2011 8:40 pm por Lovino Vargas

Afiliados
HetaYuriWorld Hetalia: El Orfanato
Estamos en...
Parallel Hearts

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Ficha de Emilly Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Emilly Jones

Mensaje por Emilly Jones el Dom Nov 13, 2011 8:31 pm

Nombre:
Emilly

Apellido:
Jones

Fecha de nacimiento:
4 de Julio de 1994

Edad:
17 años.

Grado:
Tercer Grado.

]Descripción física:
De rubios cabellos cortos, a la altura del hombro sueltos o con dos prendedores para evitar que le nuble la vista. Con un fleco por debajo de la frente que frecuentemente esta despeinado o algo desarreglado, aunque este se le vea muy bien así. De piel blanca, algo bronceada por la exposición voluntaria al sol por placer y porque adora los climas cálidos.

Es bastante alta pero solo lo suficiente como para una talla perfecta y verse muy bien con cualquier chico más alto que ella. Es físicamente perfecta, de abundante busto, cintura marcada y caderas anchas solo al tope de verse hermosa, sin exagerar casi ninguna de sus medidas (excepto el busto, que es bastante abundante pero nadie se queja de ello).

Sus ojos son azules claros, casi celestes y con una expresión curiosa y alegre que parecen juguetear siempre y estar buscando cosas por hacer (maldades sobre todo o bromas). Su rostro es en extremo expresivo, reflejando cada emoción que siente al instante pero también es muy engañoso, pues así como se expresa bien puede actuar de cualquier manera, poniendo un rostro diferente a los pocos segundos de haberlo pensado aunque frecuenta siempre tener la sonrisa en este, característica de su cuerpo que quizás nadie la imaginaría sen ella.

Descripción psicológica:
Carismática chica, muy caprichosa y algo egocéntrica. Tiene el ego muy alto y la autoestima también, aunque si se trata de su peso se desanima mucho cuando le dicen 'gorda', por simple complejo que adquirió pues es perfecta de apariencia. Es muy habladora y extrovertida por lo tanto no tiene lo que llaman vergüenza y ella misma dice que solo conoce esa palabra por lo que los demás dicen de ella.

Es bastante curiosa, más de lo recomendable así que se mete en problemas fácilmente y no sabe cuando parar, así que empeora las cosas. Es algo inteligente, pero muy ingenua y se le puede engañar con facilidad y ella poco se dará cuenta, pero si lo hace es muy malvada, queriendo arruinar la vida de la otra persona o soltando palabras muy hirientes. Demasiado inquieta, no le gusta quedarse sentada cinco minutos y realmente no puede.

Tiene una tendencia a querer mucho a la gente que le agrada de presencia y cuando le interesa la situación y sentimientos ajenos tiende a sentir una empatia muy grande, haciendo suyos problemas que no le incumben ni en lo más mínimo y queriendo solucionarlos a toda costa.

Es bastante abierta a sus sentimiento, y casi siempre por no decir que siempre son positivos y alegres, como su pensamiento de que todo irá bien y las cosas saldrán como en esos cuentos y narraciones orales, más que nada.

Parientes:
Si los tiene, los olvida o desconoce. Parece que tiene una hermana.. no está del todo segura.

Leve biografía:
Una niña rica y consentida desde siempre. Nació de una cuna muy bien acomodada, de padres empresarios y separados. Su padre es su tutor legal y quién se quedó con ella en el divorcio cuando sólo tenía dos años. Su madre es una Canadiense que se fue a su tierra natal, Ottawa con su hermana melliza y de la cual no sabe más de ella que por recuerdos vagos.

La chica vivió muy feliz en soledad con su padre. Él siempre estaba ocupado, él nunca tenía tiempo para ella y compensaba ese vacío con dinero, juguetes y detalles caros. Es por ello que su caracter fue moldeándose de esa forma, ya que se volvió egocéntrica y con un pavor a quedarse sola. De pequeña no destacaba como alguien prometedor en calificaciones ni una gran empresaria, odiaba el papeleo cómo a las matemáticas pero era una filántropa, atlética y hermosa joven. Ella deseaba ser modelo o diseñadora de ropa, pero el dinero de su padre le tenía otro futuro.

Desde los cinco comenzó a hacer deportes, comenzó con gimnasia y ballet, odiando el ballet pero amando la danza estilo libre y movimientos sensuales o naturales. Es muy elástica, por ella fuera porrista o animadora pero siempre se le interpone el dinero. Es fuerte como ella sola, la destaca esa cualidad en particular. Capaz de levantar una ballena a dos manos si le dan la oportunidad, pero nunca lo a intentado.

La muchacha americana nacida en Washington D.C. fue matriculada al prestigioso colegio por dos razones. Su fuerza y su dinero. Ella ni idea de ello, ni menos le importa esto. Es desapegada a muchas cosas, aunque materialista hasta el alma. No le importa su educación, ella preferiría ser libre para poder estudiar teatro y ser una gran actriz admirada por todos, o ser cantante.. o ser lo que ella desea ser: Libre.

¿Cómo le verá intervenido todo esto en sus ansias de libertad?


Datos extras:
Su deporte favorito es el baseball.
Adora bailar estilo libre pero es mejor al ritmo de la música pop y en las calles.
Parece inocente, sólo es ilusa.
Cree fielmente en la existencia de los ovnis pero no en las cosas imaginarias como los espíritus.
Ama las consolas, no se separa de su psp y de su iPod.

Emilly Jones

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Emilly Jones

Mensaje por Lovino Vargas el Dom Nov 13, 2011 8:40 pm

Ficha aceptada.
Se te será asignado tu color y puedes comenzar a rolear~

Lovino Vargas
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 22
Localización : En una extraña realidad...

Contratista/Cadena
Contratista:
Cadena: Gilbert Weillschmidt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.