To eat/to talk { Libre }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To eat/to talk { Libre }

Mensaje por Emilly Jones el Mar Nov 15, 2011 9:24 am

Una simple americana comieno un simple almiero americano... Hamburguesa, papas fritas, coke, hot dog y esas porquerías que te arruinan la figura pero por ser ella, nada podría salir mal.

Se sentía algo excluida, estaba acostumbrada a que dónde ella se sentara todos los tipos populares y chicas top, casi tan lindas como ella. Suspiro, extrañaba esa sensación de ser el centro de atención pero la música ayudaba un poco, así no estaba del todo sola.

Tomó un poco de coke antes de proba el hotdog, mirando al otro lado mientras daba una mascada... fuck, comía con alguien al lado y no tenía ni idea! Se ruborizó un poco por la impresión, pro luego de tragar le sonrió amistosamente, moviendo la mano en forma de saludo.- Hi~ - Ya se pillaba que aquí casi nadie hablaba inglés y no sabía cómo comunicarse.-

Emilly Jones

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To eat/to talk { Libre }

Mensaje por Lovino Vargas el Dom Dic 04, 2011 2:23 pm

Había llegado la hora del almuerzo. "¡Al fin!" celebraba en su fuero interno, y es que ya estaba fatigándose de hambre en medio de la clase. Pero mientras caminaba hacia la cafetería se detuvo en seco hasta quedar a unos cuantos pasos de la entrada. - ... No es como si alguien me estuviese esperando o algo.. ¿Por qué me apuraré tan--- -En ése momento, su estómago se quejó nuevamente recordándole al italiano el por qué de su carrera.

Al entrar, había encontrado un gran salón con varias mesas para almorzar. "Esto, en definitiva, vence a mi cafetería antigua", se comentaba mientras tomaba una bandeja y hacía la fila. No era gran cosa, pidió pizza y algo de agua; El pedazo de pizza ocupaba gran parte de la bandeja, lo que provocó que se concentrara gran parte de las miradas en el pobre castaño. - .... - Sus mejillas tomaron un leve color rosa y gruñó.- ¿Qué tanto les importa? ¡Ocúpense de lo suyo! - Cuando recibió una porción generosa de tomates salió volando de la fila, dejando atrás al murmullo.

Tomó asiento en una mesa cualquiera y pudo suspirar aliviado. De repente, tiene una extraña sensación, como si alguien estuviese a su lado. Ladea su rostro con el ceño levemente fruncido... Y efectivamente, había alguien a su lado: Una chica rubia de ojos azules que escuchaba música. La rubia se sorprendió, provocando que Lovino se asustara también. Se le veía nerviosa, y de alguna forma entendía el por qué, pero en fin, no se concentró en ello. No era idiota, sabía que estaba hablando inglés, por lo tanto, le siguió el juego. - Ciao - Dijo alzando su mano mientras la movía levemente de un lado a otro. - No me gusta mucho mezclar idiomas... En fin - Dijo encogiendo sus hombros.

Lovino Vargas
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 22
Localización : En una extraña realidad...

Contratista/Cadena
Contratista:
Cadena: Gilbert Weillschmidt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.