Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» To eat/to talk { Libre }
Dom Dic 04, 2011 2:23 pm por Lovino Vargas

» Ficha de Mei~ Norna~
Lun Nov 28, 2011 8:13 am por Lovino Vargas

» Reservación de Personajes
Lun Nov 28, 2011 8:12 am por Lovino Vargas

» Petición de habitaciones~
Miér Nov 23, 2011 3:49 pm por Manuel Gonzáles Rodriguez

» ¿Quieren seguir aquí?
Vie Nov 18, 2011 9:20 pm por Lovino Vargas

» Todo es cancha {Libre}
Mar Nov 15, 2011 9:06 am por Emilly Jones

» Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(
Mar Nov 15, 2011 8:48 am por Emilly Jones

» I'm new, I know
Lun Nov 14, 2011 5:47 pm por Emilly Jones

» Ficha de Emilly Jones
Dom Nov 13, 2011 8:40 pm por Lovino Vargas

Afiliados
HetaYuriWorld Hetalia: El Orfanato
Estamos en...
Parallel Hearts

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

I'm new, I know

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm new, I know

Mensaje por Emilly Jones el Lun Nov 14, 2011 5:47 pm

- Where is New York? Where is my home? Oh my god... Jesus... where is my world? -


Eran las palabras que en la mente de a americana más desordenaban todo. Ella era una chica de las calles de New York, de las playas de California y perfecta para cualuier chico americano, ¿dónde estaba ahora? Perdida en un lugar que ni puta idea de nada, no conocía a nadie y no sabía siquiera si era como le habían dicho que sería. Shit, ni siquiera escuchó eso porque estaba ocupada con el iPhone. Angry birds no puede esperar simplemente.

Tenía la maleta al lado suyo, mirando las enormes puertas como si fueran.. puertas. Atrás de ellas venían el resto de maletas, enormes y pesadas, cargadas de ropa y de sus cosas. De ahí podía sobrevivir. También traía típicos dulces americanos, no podía salir sin sus M&M o un paquete de Oreos, ¡Por dios! De sólo pensarlo le daba miedo pensar que dejó sus amadas ciudades. New York para todo el año, California para el verano.


Jesus... esto será... no será nada, you know.

Se adentró al vestíbulo del lugar mientras su mayordomo acercaba las otras maletas, dejándolas a cargo de quién sabe que persona y dejándola con su bolso de mano. Masticaba chicle mientras el mayordomo le decía una y otra cosa, que se cuidara y más cosas... era como su padre, pasaba más tiempo con él que con el padre biológico.- Oh Jaime, you know I'm going to be ok! You know~ -Decía ella en su típico inglés americano con sus típicos modismos y sus clichés típicos de ella misma mientras se despedía.- Will you miss me, right? Wonderfull! -No parecía muy triste, para nada en realidad. Suspiró mirando como el otro se iba y cerraba las puertas. Ya no estaría Jaime, tampoco esas abrazadores calles solitarias de New York..., other place, without herself.

Suspiró, mientras veía como un muchacho se le acercaba y ella usaba uso del encanto de chica rubia para sonreír de forma coqueta pero a la vez amigable, empezando la conversación.- Hi dude! What's your name? -La costumbre de hablar en inglés no se le quitaría de hoy para mañana, así que no se acordaba que aquí no hablaban su lengua materna.- Hey, you've a nice hair, is like "long and wild", so sexy~ you know, in a man these hair look like grr!


Emilly Jones

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.