~Parallel Hearts: Hetalia~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» To eat/to talk { Libre }
Formas; Habilidades; Contratos de cada Chain. EmptyDom Dic 04, 2011 2:23 pm por Lovino Vargas

» Ficha de Mei~ Norna~
Formas; Habilidades; Contratos de cada Chain. EmptyLun Nov 28, 2011 8:13 am por Lovino Vargas

» Reservación de Personajes
Formas; Habilidades; Contratos de cada Chain. EmptyLun Nov 28, 2011 8:12 am por Lovino Vargas

» Petición de habitaciones~
Formas; Habilidades; Contratos de cada Chain. EmptyMiér Nov 23, 2011 3:49 pm por Manuel Gonzáles Rodriguez

» ¿Quieren seguir aquí?
Formas; Habilidades; Contratos de cada Chain. EmptyVie Nov 18, 2011 9:20 pm por Lovino Vargas

» Todo es cancha {Libre}
Formas; Habilidades; Contratos de cada Chain. EmptyMar Nov 15, 2011 9:06 am por Emilly Jones

» Busco rol~ busco el zapato que se me perdió :(
Formas; Habilidades; Contratos de cada Chain. EmptyMar Nov 15, 2011 8:48 am por Emilly Jones

» I'm new, I know
Formas; Habilidades; Contratos de cada Chain. EmptyLun Nov 14, 2011 5:47 pm por Emilly Jones

» Ficha de Emilly Jones
Formas; Habilidades; Contratos de cada Chain. EmptyDom Nov 13, 2011 8:40 pm por Lovino Vargas

Afiliados
Formas; Habilidades; Contratos de cada Chain. Wio10 HetaYuriWorld Hetalia: El Orfanato
Estamos en...
Parallel Hearts

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Formas; Habilidades; Contratos de cada Chain.

Ir abajo

Formas; Habilidades; Contratos de cada Chain. Empty Formas; Habilidades; Contratos de cada Chain.

Mensaje por Lottie Baskerville Vie Ene 14, 2011 8:04 pm

Formas; Habilidades; Contratos de cada Chain (Cadenas).

"Cada chain se suponge que tiene su forma, pero para alivianar un poco la carga de los usuarios, pueden revisar esta lista especificando las clases de formas y habilidades que colocarán a su personaje."


Raven "Cuervo"

Toda aquella chain que pertenezca a la clase cuervo poseerá la habilidad de teletransportación certera y a una gran distancia al usuario. Su tatuaje será con la forma de un cuervo pequeño, tamaño que variará dependiendo de la edad del personaje que representa este tipo de cadena.

Ejemplo.
Código:
"[i]Blair McGregor [Escocia].
Chain: Raven.
Edad humana: 25 años.[/i]

[i]El tatuaje será de tamaño mediano ubicado en la palma de su pie izquierdo.[/i]"

Con esto queremos decir que mientras más edad tenga el personaje, más grande se irá haciendo el tatuaje, pero no lleguemos a decir "Tatuaje de un metro de largo". Tampoco es para tanto.

Eques "Unicornio"

Toda aquella chain que pertenezca a la clase unicornio poseerá habilidades de teletransportación entre el tiempo y las dimensiones, y ataques directos. Quien haga un contrato con esta categoría de cadena, podrá controlarla desde las sombras y usarla como una herramienta de espionaje. El tatuaje de la chain al ser de esta clase, es el de la cabeza del unicornio.

Kentauros "Centauro"

Toda aquella chain que pertenezca a la clase centauro poseerá habilidades de combates y el poder de crear discordia entre dos o más humanos u otros contratistas. Quien haga un contrato con esta clase de cadena, le asegurará el dominio sobre animales pero a cambio tomará parte de su vitalidad. El tatuaje de la chain tipo centauro, es el de la silueta completa de su forma de cadena.

Kyklopes "Cíclope"

Toda aquella chain que pertenezca a la clase cíclope poseerá la única hablidad de pelear si es que su contratista lo demanda mentalmente. Quien haga un contrato con esta clase de cadena, sólo ganará el que su visión se vuelva miope debido a que la chain demanda "un solo ojo". El tatuaje de la cadena tipo cíclope, será el de un ojo abierto.

Ryū "Dragón"

Toda aquella chain que pertenezca a la clase dragón poseerá las habilidades de mediar entre dos o más seres y el teletransportarse por mínima cantidad de tiempo. Quien haga un contrato con esta clase de cadena, ganará la ventaja de viajar entre puntos medianamente cercanos y el poder convertirse en un mediador entra otros contratistas o humanos comunes y corrientes. El tatuaje de la cadena tipo dragón, será el de la silueta de su cabeza.

Kitsune "Zorro"

Toda aquella chain que pertenezca a la clase zorro poseerá las habilidades de congelación del tiempo e intermediación con los humanos comunes y corrientes a través de sueños. Quien haga contrato con esta clase de cadena, gana la habilidad de entrar a los sueños de una sola persona en específico, pero le juega en contra el recuperar horas de sueño extras, sin que se lo espere o se lo plantee. El tatuaje de la cadena tipo zorro, será el de un zorro de ocho o nueve colas dependiendo de la clase de apariencia humana que tenga.

Pegasus "Pegaso"

Toda aquella chain que pertenezca a la clase pegaso poseerá la habilidad de teletransportación a corto plazo. Quien haga un contrato con esta clase de cadena, gana la habilidad de ser un poco más inteligente a la hora de actuar ante alguna situación. El tatuaje de la cadena tipo pegaso, será el de un caballo alado que dependiendo de las intenciones verdaderas de la chain, variará entre color blanco o negro.

Médousa "Medusa"

Toda aquella chain que pertenezca a la clase medusa poseerá la habilidad de convertir en piedra a todo aquél que le observe a los ojos, tal como el ser mitológico griego que indica su nombre. Quien haga un contrato con esta clase de cadena, no gana nada, simplemente el tener que lidiar con un ser que en forma humana usualmente usará lentes o gafas de sol por su mirada que puede sin querer hacer que otro humano quede congelado por unos minutos. El tatuaje de la cadena tipo medusa, será el de una cabeza llena de serpientes.

Gryphos "Grifo"

Toda aquella chain que pertenezca a la clase grifo poseerá la habilidad de arrastrar a los humanos al Abyss. Jamás tendrá buenas intenciones. Quien haga un contrato con esta clase de cadena, sólo ganará el ser arrastrado al Abyss y ser convertido en poco tiempo en un ser deforme que en cosa de años pasaría a ser una chain más a la colección. El tatuaje de la cadena tipo grifo, será el de una cabeza de águila, de color cobrizo.

Nornir "Nornas"

Toda aquella chain que pertenezca a la clase nornas tiene la habilidad de "fijar" el destino de otros, especialmente de sus contratistas, y según la decisión que tome esta será sumamente irrevocable. También suelen jugar un poco en los sueños de sus contratistas, cambiando su pasado, presente o plantearle su futuro. Están divididas en 3 sub-categorías:
~Urðr ("lo que ha ocurrido")
~Verðandi ("lo que está ocurriendo")
~Skuld ("lo que debería suceder")
Quien haga un contrato con alguna chain de este tipo, está obligado a no contradecir la decisión que tome su cadena respecto a su destino. El tatuaje de la cadena tipo nornas, será el de un reloj de arena dependiendo de si es Urðr, Verðandi o Skuld, donde el reloj estará con la arena completa si es la primera, fluyendo si es la segunda o sin arena si es la tercera.

Dvergr "Enanos"

Toda aquella chain que pertenezca a la clase enanos tiene la habilidad de sabiduría sobre armas específicas, además de la de fabricar sus propias armaduras y armas. Quien haga un contrato con esta clase de cadena, puede llegar a ser muy sabio sólo a la hora de pelear pero lo único que le juega en contra es que no pueda medir su fuerza a la hora de hacer alguna tarea doméstica o cualquier otra acción que requiera de esta. El tatuaje de la cadena tipo enanos, será el de un martillo.




Contratos





Los personajes cadenas no podrán rolear fuera
del Abyss hasta que consigan un contratista, mientras consiguen uno sólo podrán
moverse por ahí. Para hacer un contrato la usuaria del contratista y de la
cadena deben tener un acuerdo previo de esto, rolear un tema en el abyss y
TERMINARLO, en el cual se estipule y cierre el contrato. Una vez terminado
deben enviar un mensaje privado a la administración para que se apunte. Cuando
exista ya el contrato la cadena puede salir y postear por todo el establecimiento
y en caso de que lo desee hacerse pasar por un alumno.





Código:

En cuanto a la forma de las cadenas.




 
Cuando la cadena esté en su forma “real” puede
encontrarse con alguna de su mismo “tipo” (centauro, raven, etc), sin embargo,
eso es lo básico ya que siempre existen diferencias. Jamás habrá dos idénticas
entre sí.
Lottie Baskerville
Lottie Baskerville
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://parallelhearts-heta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.